top of page

Ventajas de nuestro sistema constructivo

   Ventaja nº 1 – Ligero

El sistema constructivo de BRUC HAUSER es un sistema estructural ligero. Debido al empleo de estructuras metálicas en perfiles, y a la eliminación de los cerramientos pesados como es el hormigón o la construcción tradicional, se consigue reducir el peso del sistema en un 60% aproximadamente. Esto repercute directamente en el dimensionado de la cimentación, pasando a ser más sencilla y menos costosa.

IMG-20250108-WA0006.jpg
No29-LWE-Verteiler-Industriehalle4.jpg

Ventaja nº 2- Rápido

Al usar elementos prefabricados o industrializados, y posteriormente montados en obra, el sistema es mucho más rápido que el sistema constructivo tradicional, basado en el hormigón armado o las paredes de fábrica. La ligereza del sistema estructural también repercute en la rapidez del montaje, ya que las estructuras son más fáciles de usar en obra y más seguras, al no tener que utilizar tanto elementos muy pesados y maquinaria de gran tamaño.

Ventaja nº 3 - Apuesta por sostenibilidad

BRUC HAUSER, Una empresa concienciada con el medio ambiente.

Empleando materiales que podrán ser reutilizados o reciclados como son la estructura de acero, madera, placas de yeso, laminado. 

En BRUC HAUSER contamos con proveedores de proximidad, reduciendo nuestra huella de carbono (emisiones de C02) al no depender del transporte aéreo o de camiones que tengan que recorrer grandes distancias.

Se trabaja en  seco, por lo que casi no se generan residuos en la obra, el conjunto constructivo adquiere un nivel de aislamiento térmico muy superior a los sistemas tradicionales. Eso contribuye a que el consumo energético para mantener el confort climático en el interior del inmueble sea inferior respecto a un sistema constructivo tradicional, lo cual repercute en un ahorro económico de un 60% para el futuro usuario.

Como-ahorrar-en-la-factura-de-la-luz-MasFerreteria.png
Architectural-Engineering-Service-Food-Research-Lab.png

Ventaja nº 4- Ahorrar      tiempo y dinero

Gracias a la rapidez de nuestro sistema disfruta de una casa BRUC HAUSER, en menos de 6 meses tras obtener la licencia.

Además de todas las ventajas mencionadas, es el sistema  más económico que la construcción con sistemas tradicionales o las construcciones de hormigón y también respecto a otros sistemas industrializados pesados, los cuales necesitan de transporte y maquinaria pesada para su montaje. Al ser un sistema ligero y rápido, repercute directamente sobre los costes de mano de obra y logística.

Ventaja.nº5 -.Resistente                                                                                                                                               

Nuestro sistema constructivo y estructura metálica está basado en la construcción de alta resistencia, lo cual confiere al conjunto una gran resistencia a los esfuerzos mecánicos, tanto en sentido vertical (el sentido de la gravedad) como en sentido horizontal o transversal (la principal acción de los movimientos sísmicos). Esto permite que se comporte como una sola pieza, la cual puede llegar a deformarse, pero difícilmente a colapsarse, debido al material estructural metálico. Además, la ligereza del sistema también repercute positivamente en su capacidad de soportar movimientos sísmicos.

R (1).jpeg
Eyfer-Const-SL-pladur-q7lt1tr1db6axjmtm6do24lhqnl0arkryv54gei1b4555.jpg

Ventaja nº 6 - Duradero 

El sistema constructivo BRUC HAUSER no representa ningún inconveniente respecto a cualquier sistema constructivo tradicional, por lo que respecta la durabilidad. Además, cuenta con una impermeabilización de alta transmisión del vapor de agua para fachadas, lo cual es un complemento adicional que no encontramos en los sistemas constructivos tradicionales, y que mejora la protección del conjunto del sistema a los elementos atmosféricos externos, mejorando así, la durabilidad del mismo.

Ventaja Nº 7- Te ayudamos  en todo                                                                                             

Además de las ventajas constructivas, el equipo de BRUC HAUSER te lo pone muy fácil. Nuestra gran experiencia en el sector hace que entendamos muy bien todas las necesidades e imprevistos que te puedas encontrar. Nuestro compromiso contigo durante el proceso es ayudarte en todo, desde la gestión a los pequeños detalles.

 Obtenida la licencia municipal, se debe preparar el terreno con los suministros y una base de hormigón y mallazo según las especificaciones proporcionadas creando la solera sobre la que irá la casa.

Ahora que conoces nuestras ventajas, ya estás un paso más cerca de tu nueva casa.

Grafico-energia.jpg

Ventaja nº 8 - Asesoramiento ECO

Se trata de toda una serie de instalaciones destinadas a la mejora en la ecología, el ahorro energético y la eficiencia, para ofrecer un producto lo más respetuoso con el medio ambiente, así como con el ahorro para su usuario en:

  • Panel adicional en cubierta para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) para el apoyo energético en calefacción.

  • Cubierta solar fotovoltaica en parcela, para la carga de baterías.

  • Reciclaje de las aguas grises de la vivienda, para su reaprovechamiento.

  • Reciclaje de aguas negras

  • Sistema de recogida de las aguas de lluvia para usos de riego de la parcela.

  • Por lo que respecta a los acabados finales, como son pavimentos, alicatados, mecanismos eléctricos, climatización, mobiliario de cocina y baños, etc.

bottom of page